Samsung Max (OEM) es una aplicación que te permitirá ahorrar en tu consumo de datos, al mismo tiempo que protege tu privacidad. Esta versión de la app es prácticamente idéntica a la anteriormente conocida como Opera Max. La principal diferencia entre ambas es que esta viene instalada de serie en muchos dispositivos de la marca Samsung y, precisamente, por ello, proporciona una serie de ventajas con tan solo identificarte con tu cuenta Samsung.
Premium plan gratuito
Utilizar Samsung Max (OEM) es completamente gratuito. Ahora bien, muchas de las prestaciones de la app solo están disponibles para aquellos usuarios que tengan un Plan Premium. ¿Lo bueno? Hacerse con una suscripción Premium también es gratuito. Lo único que necesitarás será identificarte con tu cuenta de Samsung y, al instante, podrás acceder a prácticamente todas las prestaciones de la app, incluyendo la Pantalla de Carga Premium.
Empieza a ahorrar datos al instante
Una vez tengas Samsung Max (OEM) activado, todo el contenido de Internet se comprimirá antes de llegar a tu dispositivo Android, lo que se traducirá en un ahorro de hasta el 50% de datos en todas las apps que estés utilizando. Desde la pestaña principal, además, podrás ver cuánto consume cada una de las aplicaciones y cuánto has ahorrado. Esto también te servirá para ver rápidamente qué aplicaciones consumen muchos datos, pudiendo bloquearlas con un solo toque.
Un funcionamiento muy sencillo
El funcionamiento de Samsung Max (OEM) es simple: cuando lo tienes activado, los datos que llegan a tu dispositivo Android pasarán por sus servidores, que comprimirán todas las imágenes y vídeos, filtrando todos los datos que no necesites. De la misma forma, tus datos se protegerán mediante una capa adicional de cifrado, para que puedas navegar con seguridad y anonimato.
Una excelente herramienta de Samsung
Descarga el APK de Samsung Max (OEM) y empieza a navegar de forma más segura y ahorrando una cantidad considerable de datos en tu tarifa telefónica. Esta app, eso sí, solo es recomendable para aquellos usuarios que utilicen un dispositivo Samsung, ya que está especialmente optimizada para los terminales de esta marca.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Samsung Max (OEM). ¡Sé el primero! Comentar